×

Abogados de divorcio en el condado de Orange que prestan servicios en el sur de California

Abogados de divorcio en el condado de Orange que prestan servicios en el sur de California

Convenientemente ubicado en el condado de Orange para prestar servicios en todo el sur de California, incluidos Los Ángeles, San Diego y los condados de Riverside, el bufete de abogados de custodia infantil en español de López brinda orientación y representación legal de alta calidad. Nuestros abogados de divorcio en el Condado de Orange se especializan en todo tipo de cuestiones que surgen después del divorcio, desde la custodia de los hijos hasta la manutención del cónyuge. Aportamos nuestras dos décadas de experiencia y conocimiento a cada caso para ofrecer soluciones personalizadas que superen las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra abogada principal, Dolores López, es una especialista certificada en derecho de familia dedicada a ofrecer soluciones legales personalizadas, prácticas y altamente efectivas a los clientes. Somos una firma de abogados multilingüe de servicio completo experto en inglés y español para atender a la diversa población de California.

 

Podemos ayudarle a salir adelante del divorcio

Nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange se dedican a ayudarle a navegar a través de las complejidades del derecho de familia. Desde presentar mecanismos efectivos para la disolución de su matrimonio hasta cuestiones de custodia y visitas, pensión alimenticia, violencia doméstica y división de activos, nuestros abogados están con usted en cada paso del camino.

·        Divorcio

Nuestros abogados pueden ayudarlo a recorrer todo el proceso y brindar recomendaciones sobre el mejor curso de acción.

·        Custodia y manutención infantil

Podemos crear acuerdos de custodia, visitas y manutención de los hijos que se adapten a los mejores intereses de sus hijos.

·        Manutención conyugal

Ya sea que esté buscando o le hayan pedido que pague manutención conyugal, contrate a nuestros abogados de divorcio en el condado de Orange para obtener el mejor resultado posible.

·        Violencia doméstica

Si teme por su seguridad o la de sus hijos, póngase en contacto con nuestros abogados de inmediato.

·        División de activos

Podemos administrar sus bienes y proteger su propiedad para una división equitativa de los bienes comunitarios con su cónyuge.

 

Llame al (714) 733-7065 o envíe un correo electrónico a [email protected] para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados hoy.

 

Business Name: Lopez Spanish Child Custody Lawyer

Address: 6548 E Kings Crown Rd, Orange, CA 92869

Phone: (714) 733-7065

Spread the love

You May Have Missed